Trámites de Ley de Familia

ASISTENCIA EN PROCESOS DE DIVORCIO, PENSIÓN ALIMENTICIA, PATERNIDAD, MODIFICACIONES DE PENSIÓN, MOCIONES Y DEMÁS TRáMITES LEGALES DE LEY DE FAMILIA.

Nuestra oficina de servicios paralegales en la Florida, está consciente de lo difícil que se hace contratar a unos abogados de familia en Florida, por sus costosos honorarios de abogados. Es por ello, que nuestra oficina legal, te ofrece la asistencia de trámites paralegales, a costos mas accesibles.

Nosotros los podemos asistir con un servicio paralegal en español, con respecto a todas las formas y/o formatos aprobados por el Tribunal Supremo de la Florida correspondientes a: pensión alimenticia/child support, paternidad, modificaciones de pensión alimenticia o conyugal/alimony, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio de no mutuo acuerdo, visitas y tiempo compartido con los menores, mociones de desacato/contempt, etc., asi como con todos aquellos trámites correspondientes a la Ley de Familia en el Estado de la Florida.

Nuestra recomendación, es que usted reciba una asesoría legal por parte de un abogado de familia en la Florida, antes de contratar nuestos servicios paralegales.

¡Contacta con nosotros!

Preguntas Frecuentes que hacen sobre  

TrÁmites LEGAles de Familia en la florida

Estoy buscando unos abogados de divorcio en la Florida. Vivo en Kissimmee y no se si serán muy costosos. ¿Me podría decir cuanto costaría divorciarme?

Nos es dificil calcular los costos de su divorcio, sobretodo, que no estamos en conocimiento de la opción legal que usted optará para obtener su disolución de matrimonio en el Estado de la Florida (Uncontested, Contested or Simplified divorce). Puede orientarse de los costos/fees de la Corte del Condado de Osceola (Osceola County), a través del siguiente link: https://www.osceolaclerk.com/Home/Content/dissolution-of-marriage (busque la selección del lenguaje de español).

Los costos de los abogados de divorcio en la florida, pueden resultar muy costosos. Sin embargo, nuestra oficina le informa que podemos asistirle, con nuestros servicios paralegales, para los trámites legales de su divorcio, de modo de evitarle el complejo proceso del mismo. Sirvase contactarnos!

 

Vivo en Kissimmee y tengo serios problemas familiares con mi esposo en casa, necesito a un abogado de familia gratis. ¿Pueden ayudarme?

Desconocemos el asunto familiar al que se refiere, pero si se está refiriendo a un caso de violencia doméstica, tenga en cuenta que usted puede llamar al servicio de llamadas de emergencia 911, sobre todo, si piensa que su vida esta en riesgo inminente. Asimismo, usted cuenta con la opción legal de dirigirse ante la Corte del Condado de Osceola (Osceola County), para solicitar una orden judicial de protección contra la violencia doméstica (Order for Protection Against Domestic Violence).

Puede visitar el siguiente link:
https://www.osceolaclerk.com/Home/Content/injunction-protection#DomesticViolence (busque la selección del lenguaje de español). Tenga en cuenta que estas peticiones en contra de la violencia doméstica, son totalmente gratis al público.

Nuestra oficina la puede asistir. Por favor, sírvase escribirnos su caso legal en detalle, a través de nuestra página web: https://floridaservicesandmore.com/contacto/

 

Quiero pelear la custodia de mis niños. La madre esta siempre alcohólica y drogada. ¿Ustedes cuentan con abogados de custodia de niños en Florida?

Primeramente, lamentamos la situación por la cual no escribe. Este tipo de casos resultan ser normalmente muy complejos, tediosos y costosos. Sirvase contactarnos, a los fines de asistirlo con nuestro servicios paralegales, en dicho caso legal.

Le sugerimos que tome en cuenta, que si sus menores niños se encuentran en riesgo y peligro inmediato e inminente, usted puede contactar al Departamento de Niños y Familias en la Florida (DCF- Department of Children & Families). Podra conseguir su información de contacto a través de su web: https://www.myflfamilies.com/contact-us/

Mi novio y yo queremos casarnos. ¿Cómo y dónde podemos obtener la licencia de matrimonio? ¿Ustedes la dan? ¿Cuál es la dirección de la Corte de familia?

De antemano, reciban mis felicitaciones por su futura boda. Nuestra oficina no otorga las licencias de matrimonio. Dichas licencias deben de solicitarse en el Condado donde estén residiendo o bien, donde resida una de las partes.

A continuación les anexaré los links tanto del Condado de Orange como de Osceola. Alli podrán encontrar los costos, lapsos y documentos requeridos para solicitar la licencia de matrimonio.
Orange County: https://www.myorangeclerk.com/Divisions/Marriages/Marriage-Licenses (busque la selección del lenguaje de español).
Osceola County: https://www.osceolaclerk.com/Home/Content/marriage (busque la selección del lenguaje de español).

Hoy en día estoy ganando mucho menos que antes, y estoy pagando mucho dinero de pensión alimenticia por Corte. No me esta alcanzando para mis gastos ni para mis otros hijos. Quiero pagar menos. ¿Cómo puedo obtener una consulta con un abogado de pensión alimenticia en la Florida?

Nos plantea un caso muy común en el Estado de la Florida. Nuestra oficina puede asistirlo con servicios paralegales, con respecto a su opción de presentar una Petición Suplementaria para Modificar su pago de Pensión Alimenticia (Supplemental Petition for Modification of Child Support), así como respecto a una Petición Suplementaria para Modificar Responsabilidad Parental, Visitas o Plan Parental (Supplemental Petition to Modify Parental Responsibility, Visitation or Parenting Plan/Time-Sharing Schedule and Other Relief).

Tenga en cuenta que su obligación del pago de pensión alimenticia/child support, debe seguirla haciendo, para evitar penalidades, como pueden ser: recibir notificaciones de atraso (Delinquency notices): Sentencias de Atraso (Judgment/Certificate of Delinquency); Iniciación de la Suspensión de su Licencia de Conducir (Driver’s License Suspension), entre otras sanciones legales que la Corte puede decidir en su contra.

Sirvase escribirnos a través de nuestra web: https://floridaservicesandmore.com/contacto/Este comentario es solo a base informativa y no consultiva. Si desea recibir una asesoría sobre pensión alimenticia, sírvase contactar a una oficina de abogados especialista en pensiones de menores en la Florida, a los fines de que le sea proveída su consulta legal correspondiente.

No he recibido los pagos de mis hijos. Soy madre soltera y el padre de mis hijos, no me ha pasado los pagos de pensión alimenticia, en los últimos 3 meses. ¿Qué puedo hacer, donde puedo conseguir una consulta gratis de abogados de familia?

Nos es un poco confusa su pregunta. Escríbanos a nuestra oficina a los fines de conocer los detalles de su caso a: https://floridaservicesandmore.com/contacto/

Pero en un respuesta generalizada, si existe una orden judicial estableciéndole al padre la obligación del pago de pensión alimenticia/child support, usted tiene la opción de presentar ante la Corte correspondiente, la Moción de Desacato (Motion for Contempt). Con dicha moción, usted tendrá la oportunidad de recibir una fecha de audiencia, a los fines de presentar el incumplimiento de pagos de pensión alimenticia/child support por parte del padre de sus hijos. El Juez de la causa decidirá las sanciones respectivas a dicho incumplimiento.

Este comentario es solo a base informativa y no consultiva. Si desea recibir una asesoría sobre pensión alimenticia, sírvase contactar a una oficina de abogados especialista en pensiones de menores en la Florida, a los fines de que le sea proveída su asesoría legal correspondiente.

 

No estoy casado, pero desde hace 8 años convivo con la madre de mi hijo de 2 años. Estoy separándome de ella. ¿Me gustaría saber, como puedo hacer para tener mis derechos paterno-filiales? Necesito a un abogado de derecho de familia

Efectivamente, usted puede presentar su caso de Paternidad ante la Corte correspondiente. Nuestra oficina puede ayudarlo con los trámites paralegales de Ley de Familia , asistiéndolo con la Petición para Determinar Paternidad (Petition to Determine Paternity and for Other Relief), y asi establecer sus derechos como padre y su plan de visitas, para seguir teniendo contacto con su menor hijo.

Sírvase escribirnos en detalle a nuestra web: https://floridaservicesandmore.com/contacto/

 

 

 

Necesito asesoria legal de divorcio. ¿Me pueden ofrecer los servicios de un abogado de divorcio que hable español?

Nuestra oficina puede asistirlo con nuestros servicios paralegales de iniciar su caso de disolucion de matrimonio. El Estado de la Florida, le brinda varias vías legales, para obtener dicho divorcio. En cualquiera de sus formas (Contested – Uncontested – By Publication, etc), estos casos ameritan mucha documentación y especificidad en sus redacciones y tienden a ser tediosos. Le recomendamos que contacte a nuestra oficina, a los fines de asistirlo en completer la petición, documentos y formularios correspondientes.

Contamos con precios accesibles para toda nuestra clienta, y evita gastarte costos exagerados en oficinas de abogados de divorcio en la Florida.

 

 

Quiero divorciarme. Y necesito una asesoría legal familiar, ya que mi esposa se fue de la casa con mis hijos. Necesito un abogado de divorcio barato, ya que no tengo mucho dinero, y además quiero ver a mis hijos. ¿Me podrían decir cuanto cuesta divorciarme?

Lamentamos la situación que nos escribe. Nuestra oficina ofrece trámites paralegales en la florida, para este tipo de casos. Podemos asistirlo con su disolución de matrimonio, así como con el contacto con sus hijos.

Los costos de los abogados de divorcio en la florida, pueden resultar muy altos. Sin embargo, en nuestra oficina podemos asistirle, con nuestros servicios paralegales en español.

Sírvase contactarnos a través de: https://floridaservicesandmore.com/contacto/

 

 

Abrir chat

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar