TRáMITES DE CONTABILIDAD EN USA
Mayerling Paez
Presidenta
Administradora de Taxes/Contabilidad
Soy venezolana. Me gradué como Licenciada en Administración, Mención Informática de la Universidad Simón Rodríguez, Convenio IUTIRLA en el año 2001 en Caracas, Venezuela.
En el año 2006 abrí mi propio negocio bajo el nombre de “Florida Services and Consulting, Inc.,”, donde dado mis conocimientos en administración, me dediqué a ayudar a personas a reparar sus créditos, que como bien sabemos, deben mantener un buen historial para que les sea aprobado sus aplicaciones crediticias y así poder gozar de un mejor estilo de vida. Paralelamente a este servicio, me dediqué a estudiar el área contable y me inicié como bookkeeping. Igualmente, ofrecí los servicios paralegales, a cargo de Clara Castillo.
Para el año 2008, con una mejor preparación profesional, extendí mis servicios a la Preparación de Taxes, Contabilidad en General, (mensual, trimestral, y/o anual), estados financieros/ balances / estados de ganancias y Pérdidas, reconciliación bancaria, reparación del cierre del ejercicio fiscal y transmisión electrónica, preparación de nómina y pago de impuestos de ventas, payroll (nominas de empleados). Igualmente, a la preparación de impuestos personales, y todo lo concerniente al manejo de sus finanzas personales y corporativas de mis clientes, y paralelamente continuamos trabajando en mejorar todas las estrategias de reparación de crédito, para así cada día tener un mejor impacto.
Ya para el año 2011, basándonos en la necesidad de la población hispana, decidimos asociarnos y conjuntamente con Clara Castillo creamos “Florida Services & More, LLC”, y así poder ofrecer más servicios en una misma oficina, y ahora como Presidenta le sigo ofreciendo la misma eficacia en el área de contabilidad, nóminas, taxes personales y de sus compañías, reparación de crédito, modificaciones de hipotecas, y todo lo que mis clientes necesiten en cuanto a los servicios paralegales.
A todos los clientes que hasta el presente, han depositado su confianza en mí, gracias!.